Parece mentira…

diciembre 23, 2008 at 7:58 pm (Mis Entradas)

Quién diría el primer día en que yo pisé la Facultad de Educación que el final de mi carrera sería tan cercano…

Aún recuerdo ese día como si fuera ayer. Aquella mañana me desperté muy nerviosa, ya que empezaba una nueva etapa en mi vida que supondría un paso más en mi formación académica y, por supuesto, en mi formación como persona.

Así, tan nerviosa me duché, comí y me dirigí camino a la Facultad. Cuando iba en el tren, mil pensamientos emergían en mi cabeza: qué iba a ser de mí, conocería a mucha gente, haría amigos, cómo serían mis profesores, sería capaz de aprobar todas las asignaturas…. Cuando quise darme cuenta, ya había llegado a mi parada de destino, Metropolitano.

Me bajé y empecé a ver a estudiantes que, como yo, tenían cara de incertidumbre.

Como no sabía muy bien donde se ubicaba mi centro, pregunté a la gente, pero ilusa de mí, también eran novatos y tenían la misma idea o menos que yo.

Por fin, me acerqué a una chica y le pregunté. Por suerte, se dirigía al mismo lugar, y me invitó a ir con ella.

Así, llegamos a la Facultad, y tras buscar mi aula y encontrarla, me decidí a entrar. Cuando llegué allí, muchos de los que serían mis compañeros ya estaban esperando, asique llegué y como si los conociera de toda la vida, me presenté y pregunté sus nombres. Tras esto entablamos un conversaciónn muy amena.

Ahora me encuentro escribiendo estas líneas, y aquellos días me embargan mi corazón de nostalgia, porque parece mentira que a partir de aquel día empezara a conocer realmente a los que hoy en día forman una parte esencial en mi vida, mis amigos.

De todos ellos he aprendido muchas cosas, y he compartido muchos momentos que siempre estarán presentes en mí, las fiestas, las confesiones, las sonrisas, los abrazos, los días de nervios preexamenes, la alegría postexamenes… y, por supuesto, también algún que otro mal momento, que como en todas las familias siempre está presente, pero que no es nada comparable con los buenos.

No me enrollo más, aquí dejo una foto de nuestra primera salida juntos.

Primera salida de los profes

Responder

