Las plantas

noviembre 5, 2008 at 7:52 pm (Mis Entradas)

Esta webquest ha sido modificada y adaptada para mis alumnos desde: http://platea.pntic.mec.es/%7Ejferna5/recursos/4sesion/grupo3Nuria/WebQuestJavier/Inicio.htm

 

Ø      INTRODUCCION

¡¡¡HOLA!!!

Me llamo Jardino y me gustan mucho las plantas.

Por eso quiero entrar en la “Escuela de Jardineros” de Plantilandia, pero antes tengo que hacer unas tareas sobre las plantas.

¿Me quieres ayudar?

 

Ø      TAREA

La tarea es la siguiente:

Tenemos que investigar y buscar unos cuantos datos sobre las plantas,para luego contestar a unas preguntas y hacer unas actividades.

 

Ø      PROCESO

Para realizar la tarea tienes que hacer lo siguiente :

1- Imprime esta página y contesta las preguntas.

Si no sabes las preguntas investiga y busca en los libros de RECURSOS

2-Imprime esta página y dibuja cuatro flores distintas y escribe su nombre.

Si no te acuerdas de ninguna busca en los libros de RECURSOS.

3- Imprime esta página y dibuja cuatro árboles frutales y escribe su nombre

Puedes buscar en los libros de RECURSOS.

 

Ø      RECURSOS

Estos libros te ayudarán a completar la tarea.

Ábrelos,lee y cuando encuentres una respuesta escríbela en tu papel.

 

Responder

